sábado, 3 de abril de 2010

SUSPENDIDO EL RECITAL PARA EL SABADO 3 DE ABRIL DE " VIEJAS LOCAS" POR RAZONES DE ORGANIZACION ,LA GIRA ESTAMOS LLEGANDO TOUR 2010 CONTINUA EL 17 ESTADIO CUBIERTO DE NEWELLS Y EL 24 EN F.I.S.A BAHIA BLANCA




No hay comentarios:

Publicar un comentario