viernes, 25 de septiembre de 2009

NACION ROCK 10 AÑOS

NACION ROCK
ESPECIAL :"DJ NELSON"

Spinetta festeja sus 40 años con la música


4 DE DICIEMBRE ,PREPARATE!!!

VIENE AC/DC


2 DE DICIEMBRE EN RIVER PLATE
(Bs.As) ARGENTINA

jueves, 17 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ANASOL Y LA CANDELA SOUND SYSTEM EN SAN LUIS

"THE ISLAN REGGAE NIGHT VOL 3"

"ANASOL LA CANDELA SOUND SYSTEM"
DESDE BS AS LUEGO DE SU EXITOSA GIRA POR EUROPA + "SELEKTOR RAS PABLO" Y "RUDY RUDE" DE SAN LUIS & SELEKTO REGGAE MUSICA DE V.MERCEDES .

martes, 15 de septiembre de 2009


104.7Fm

OPEN

villa mercedes SAN LUIS ARG.

Este sabado mas rock!!! en vivo SELEKTORS REGGAE MUSSIK +Ranking nacional de difusion y como siempre INFORROCK (datas comentarios y lo ultimo.

NACION ROCK 10AÑOS

lunes, 14 de septiembre de 2009

Skay lamentó su enfrentamiento mediático con el Indio


el ex guitarrista de los redondos se arepintio de su pelea con su ex compañero por las grabaciones en vivo de la banda. Beilinson ,a mediados de agosto, sostubo que el final de la popular agrupacion habia sido precipitado por la intencion de uno de sus miembros en apropiarse del conjunto.

AC/DC EN DICIEMBRE

el conjunto escoces formado en australia toca
el 2 de diciembre en el estadio de river plate
en el marco del tour " BLACK ICE WORD".
"ARMANDO FLORES"
Viernes 18 sep. - 990Arte club
Sabado 26 sep. - EL GALPON

sábado, 12 de septiembre de 2009

QUIEN SE QUEDA CON DIVIDIDOS?


Sin contrato la banda levanto un estudio en leloir y grabo su primenr albun desde el 2002

el lanzamiento sera para fin de año ,asi se prepara el trio mas info www.fotolog.com/inforrock

y en 104.7Fm OPEN Villamercedes San Luis

viernes, 11 de septiembre de 2009

SAN LUIS REGGAE FESTIVAL


Este domindo 11 de octubre ,en SAN LUIS capital se gesta en "SAN LUIS REGGAE FESTIVAL"

los festejos se realizaran en : G.E.P.U Tomas jofre 742.

Actuaran : de San Luis LA PLANTA & MR MIYAGUI de V.Mercedes MUNDO REAL y desde Mendoza TU KALAVERA .desde las 15 SOUD SYSTEM

jueves, 10 de septiembre de 2009

Sony Music San Luis


conferencia de prensa por el censo provincial de musicos y la entrega de premios a los ganadores del concurso "Logos" el proximo martes 15 de septiembre a la Hs 18 en la casa de la musica .



"LOS METODOS PIQUETEROS


2 DE OKTUBRE "LAS MANOS DE FILIPPI"
presentan :LOS METODOS PIQUETEROS

21Hs NICETO CLUB

martes, 8 de septiembre de 2009

"PRE- COSQUIN ROCK SAN LUIS 2009"


ABR SAN LUIS
te invita a participar del evento mas importante del año en "PRE-COSQUIN ROCK 2009"

para participar de este evento te pedimos que nos acerques un demo de tu banda y un curriculum en Cd formato word , escrito . O en formato excel la fechas de entrega es hasta el 30 de septiembre (inclusive)
los lugares de entrega son:

PERRO NEGRO , Radio Hendrix ,21Hs a 02Hs
Almirante Brow 904 , 10 A 22Hs
Radio Universidad , martes 22 a 23Hs

todos los demos seran entregados mediante A.B.R a la productora "NUEVA TRIBU" organizadora del "COSQUIN ROCK 2010" quienes seran los encargados de seleccionar las bandas que participaran de dicho evento.

* ROCKANDBLUESRADIO@LIVE.COM
* PERRONEGRORADIO@HOTMAIL.COM

lunes, 7 de septiembre de 2009

UNICO SHOW EN CAPITAL




BULLDOG


unico show en capital federal presentando "REPOLUCION"

sabado 12 de septiembre ,18hs en el teatro colegiales (lacroza y a. thomas)


KAMELEBA proximas fechas


fechas root !!!


5 de septiembre -San Bernardo- face disco , 24hs

18 de septiembre- Nonpalidece & Kameleba -Auditorio sur , 20hs(temperley Bs.As)

20 de septiembre-the wailers - exodus tour *30 Aniversarios & Kameleba - el Santo - Mendoza

3 de oktubre -Nonpalidece,Kameleba & natty combo -Teatro Flores

9 de oktubre -kameleba junto a Natty combo & Dubies- DOMO


domingo, 6 de septiembre de 2009


gran fiesta vivimos junto a "INTOXOCADOS POR EL ROCK&ROLL"

uno de los programas mas escuchados realizo su fiesta donde la musicalizacion estubo a cargo de Selektor rasta Lukas Salinas (Mundo real) /Dj Stone Juan Giudicce & Diego Avaro ,un perfecto acustico de "LEA" en un nuevo formato y el show energico de la Banda "SATIVA" .

PROXIMA COBERTURA !!!


Este proximo 12 de septiembre vivimos en San Luis Cap. el tributo a "PETER TOSH"
Actuaran : "TIPO TAPE"(Merlo) //" Skatones"// Sr.Miyagi & sound system : selektors "Ras Pablo",Dj "troubone Rudyrude".
Lugar :PANACEA CASA CULTURAL

nacion rock radio!!!


Desde villa mercedes "NACION ROCK" 10Años .
Programa Radial.