jueves, 10 de septiembre de 2009

Sony Music San Luis


conferencia de prensa por el censo provincial de musicos y la entrega de premios a los ganadores del concurso "Logos" el proximo martes 15 de septiembre a la Hs 18 en la casa de la musica .



No hay comentarios:

Publicar un comentario