viernes, 11 de septiembre de 2009

SAN LUIS REGGAE FESTIVAL


Este domindo 11 de octubre ,en SAN LUIS capital se gesta en "SAN LUIS REGGAE FESTIVAL"

los festejos se realizaran en : G.E.P.U Tomas jofre 742.

Actuaran : de San Luis LA PLANTA & MR MIYAGUI de V.Mercedes MUNDO REAL y desde Mendoza TU KALAVERA .desde las 15 SOUD SYSTEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario